Todo lo que necesitás para abrir tu tienda online, gratis.

Producto del Covid, cada vez más empresas y comercios comienzan a ver en el canal digital una oportunidad de venta.

En crecimiento, comienzan a aparecer emprendimientos increíbles en las redes sociales: instagram, facebook o twitter aparecen como los nuevos espacios donde tener su primera experiencia de ventas online. Lo cierto es que esta práctica demanda mucho trabajo y tiempo ya que requieren de una estrategia de comunicación acorde, frecuencia de comunicación y atención al público en cada uno de los canales que abrimos. 

Para quienes llevan tradicionalmente su negocio de manera offline, abrir un ecommerce requiere: 

  • Mucho tiempo de gestión
  • Procesos técnicos tediosos
  • Inversiones que pueden ser consideradas altas.
  • Falta de equipo (una o dos personas se encargan de toda la cadena del negocio)

Por qué #QuedateEnCasa te conviene  

QeC es un marketplace especialmente diseñado para que pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y profesionales puedan abrir tu tienda online en minutos: Rápido, simple y totalmente seguro.

  • Es gratis. 
  • Es rápido. Creá tienda online en minutos. 
  • Productos ilimitados. Publicá los productos que quieras sin restricciones de cantidad.
  • Todos los medios de pago en un solo lugar. Cobrará mediante pago contra-entrega o TEO Pagos, es seguro y sencillo.
  • Enviá todos tus pedidos a todo el país. Ofrecé envíos puerta a puerta o retiro por el local mediante Teo Entregas. 
  • Presencia online garantizada: Impulsamos tu presencia online a través de campañas publicitarias y nuestras RRSS. 

Así es como QuedateEnCasa.com.py puede revolucionar la forma de vender para varios emprendimientos y/o comercios. Ya somos más de 80 comercios, ¿qué esperás para sumar el tuyo? 

#QuedateEnCasa ¡presentes! durante el webinar Emprendedores y Comercio Electrónico organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC)

Dónde nuestros comercios amigos de @palosantobrewingco @yupilandiastorepy fueron las estrellas de la casa 🙂 Ante todo, gracias por su participación y por compartir su experiencia al sumarse a #QuedateEnCasa.com.py, e invitar así a otros comercios a subirse a esta iniciativa. 

Rubén Cabañas, director comercial de Palo Santo Brewing Co., una de las principales cervecerías artesanales del país manifestó que “El uso del ecommerce parecía ser algo lejano y ajeno, pero hoy es una realidad para los consumidores y marcas. “#QuedateEnCasa representó una verdadera solución para el momento actual por el que estamos pasado las empresas”, subrayó. 

Por otro lado, la juguetería Yupilandia, aliada pionera de #QuedateEnCasa nos contó como  #QuedateEnCasa ayudó a aumentar sus ventas online. “La pandemia hizo que se acelerara el proceso de culturización y los clientes empezaron a comprar en línea. #QuedateEnCasa nos abrió la puerta a un mundo nuevo y crecimos en cantidad de clientes”, consideró Alejandro Lapuente de Yupilandia.

Lapuente destacó el interesante volumen de ventas que lograron por medio de #QuedateEnCasa, a pesar de que el rubro de la empresa es de los juguetes. “Es probable que de ahora en más una persona compre regalos vía online más allá de la situación coyuntural de la pandemia. Invitó a los comercios a que se sumen a #QuedateEnCasa porque irá agregando funciones que ayudarán mucho a las ventas”, finalizó.

Si sos un comercio, ¿qué esperás para sumarte? Registrarse es súper simple, solo tenés que ingresar al sitio, identificarte como un comercio, cargar los datos, tipo de entrega, formas de pago y luego subir los productos. Listo, ¡estás a un paso de empezar a vender online!

Nuestro compromiso es mejorar cada día.

Sacar adelante el comercio juntos depende de todos, pero sobre todo de que podamos mejorar cada día en la experiencia de compra para nuestros usuarios, y en la experiencia de venta de nuestros comercios amigos. 

Y ese es nuestro compromiso. Por eso, queremos contarte cuáles será las próximas funcionalidades que nos comprometemos a desarrollar en los próximos 7 días.

  • Panel de control de las tiendas:

Sabemos que has experimentado algunas dificultades a la hora de cargar las fotos de tu tienda y tus producto! Y que por mucho que hayas intentado, esas fotos divinas que tenés quedaron deformadas, por así decirlo. 

Es que la venta, y sobre todo en el canal online, entra por los ojos. Eso lo sabemos bien,  por eso vamos a implementar nuevas maneras de que puedas subir tus fotos, de un forma más rápida y sencilla, y no tengas que preocuparte por el formato ni peso de tus imágenes, y que todo se vea divino en el sitio y mejore el atractivo de nuestra plataforma, tu tienda y tus productos.  Va a ser tan sencillo que ni te vas a dar cuenta! 

  • Velocidad de navegación: 

Paciencia… ya va a cargar! Noooo, no queremos que nadie ande esperando a que una página termine de cargar. Acceso rápido y dinámico garantiza más ventas. Por eso, tranquilo! Esto también es una prioridad para nosotros, y en pocos días, vamos a mejorar la rapidez de navegación de todo nuestro sitio, cualquier sea el dispositivo por el que ingreses.

Sumate vos también a la versión Beta de #QuedateEnCasa.com.py

¡¡Ya somos más de 50 comercios!! Sumate vos también a la versión Beta de #QuedateEnCasa.com.py y sigamos sacando adelante el comercio juntos. 

#QuedateEnCasa.com.py, nace con el objetivo de que puedas seguir comprando de tus comercios habituales sin salir de tu casa. Al mismo tiempo, de esta forma ayudamos a potenciar ventas de aquellos que fueron afectados por la cuarentena. En tan solo 15 días, y poniendo todo nuestro equipo a disposición, logramos salir con una primera versión Beta. ¡Sabemos que nos falta mucho por mejorar y estamos trabajando en ello, pero lo más importante es que ya podés comprar y vender on-line!